Respuesta
FALSO. Uno de los mitos que circula ampliamente en internet es que la pandemia por COVID-19 se trata de una excusa para implantar microchips en las personas con el fin de rastrearlas y afirman que un empresario, informático y filántropo estadounidense está detrás de todo.
Las vacunas en desarrollo son sometidas a regulaciones estrictas, en donde deben reportar cada uno de sus componentes. Adicionalmente, la Fundación del empresario confirmó que las afirmaciones son completamente falsas.
Más información sobre los componentes de las vacunas para COVID-19:
Autores: Nohemí Caballero, Juliana QuinteroTe recomendamos ponerte en contacto con la Secretaria de Salud Llamar a la linea 123
Lo que más preguntan
Estás son las preguntas que más han hecho acerca del Coronavirus
¿Quieres atención personalizada?
Aquí encontrarás líneas de atención totalmente gratuitas, dispuestas a escucharte y orientarte durante la pandemia del coronavirus