Que no cunda el pánico

Que no cunda el pánico es una plataforma de la Fundación Santa Fe de Bogotá y Don Doctor que ha capturado y dado respuesta a las inquietudes más comunes que el COVID-19 ha generado en la gente. Aquí te contamos cómo navegar la página

Ante la llegada del primer caso de contagio de COVID-19 a Colombia y la abundante desinformación al respecto, la Fundación Santa Fe de Bogotá y Don Doctor lanzan esta plataforma digital con el objetivo de ofrecer información y atención confiable al público. Desde marzo, hemos dado información confiable y consejos útiles para que adaptemos nuestro comportamiento, tengamos acceso a servicios de salud y así, podamos enfrentar de la mejor manera posible la emergencia por el coronavirus.

Hemos recibido las preguntas de nuestros visitantes y con el equipo de salud de la fundación hemos dado respuesta a ellas. Adicionalmente, hemos publicado explicaciones de las medidas que el gobierno nacional ha definido para contener la pandemia.

Ofrecemos atención médica gratuita a nuestros visitantes vía chat y línea telefónica, que tenemos disponibles las 24 horas del día.

Llámanos si te sientes enfermo o mal emocionalmente. Nuestro personal de salud evaluará tu caso y te orientará.

¡Llámanos!

Para tener en cuenta durante el aislamiento por coronovirus

¿Quieres atención personalizada?

Aquí encontrarás líneas de atención totalmente gratuitas, dispuestas a escucharte y orientarte durante la pandemia del coronavirus

Otras de nuestras iniciativas

Hecho con amor por

X
X

Nada
Totalmente
X
X
X
X
X