Pregunta

¿Puedo ir a un hospital o centro de salud durante la pandemia?

Respuesta

Si necesitas atención médica, no la aplaces, busca atención adecuada de acuerdo a tu caso. A continuación, te damos unos consejos para que puedas recibir atención médica oportuna:

  • Llama a las líneas de atención de tu aseguradora o del centro de salud en el que recibes atención médica. Allí, el personal de salud te dirá si tu situación puede ser atendida remotamente o si debe ser presencial. Llámanos a la línea gratuita 0316575720 y te orientaremos.
  • Ten en cuenta que existen servicios de medicina virtual y en casa. Escríbenos por el chat y te atenderemos. Aprovecha este servicio.
  • Si es necesario que asistas a un hospital, clínica o centro de salud, sigue las recomendaciones de distanciamiento físico, higiene personal y respeta las indicaciones que te den en el lugar. De esta manera estarás seguro y mitigarás el riesgo de contagio.
  • Los centros de salud están siguiendo estrictos protocolos de bioseguridad que te permiten visitarlos con tranquilidad.

Aquí encontrarás información adicional

Te recomendamos ponerte en contacto con la Secretaria de Salud Llamar a la linea 123

Ayúdanos a mejorar.
Por favor califica este contenido.

Me gusta

No se

No me gusta

¿Quieres atención personalizada?

Aquí encontrarás líneas de atención totalmente gratuitas, dispuestas a escucharte y orientarte durante la pandemia del coronavirus

X
X
X
X
X