Pregunta

Si acude a un servicio de urgencias por presentar síntomas como (fiebre de más de 37.5, dolor, debilidad muscular tos dificultad respiratoria y dolor de cabeza), recibe tratamiento para aliviaros síntomas y es dado de alta, ¿En qué momento debe consultar nuevamente a urgencias?


Respuesta

Es importante monitorear la fiebre y la dificultad respiratoria. Si siente que sus síntomas no han mejorado, trate de ponerse en contacto vía telefónica con su Institución Prestadora de Servicios de Salud antes de volver a acudir presencialmente, dado que podría estar en contacto con otras personas de la comunidad y promover el contagio de la infección que pueda poseer, sea influenza u otro tipo de virus.


Llama sólo si tienes síntomas o una preocupación real acerca del Coronavirus.

Llamar a la Línea 123


Para tener en cuenta durante el aislamiento por coronovirus

¿Quieres atención personalizada?

Aquí encontrarás líneas de atención totalmente gratuitas, dispuestas a escucharte y orientarte durante la pandemia del coronavirus

Otras de nuestras iniciativas

Hecho con amor por

X
X

¿Tuviste algún problema?

En el agendamiento o atención de tu cita, ingresa aquí tus datos. Recuerda que en Sexperto las citas por el momento solo están disponibles para personas entre los 10 y 28 años de edad afiliadas a Capital Salud EPS en Bogotá.

X

Nada
Totalmente
X
X
X
X
X